Wholesale Judaica - Art Judaica
GALLERIE DE IMAGNES CINE ARTI'CULOS  
Shalom Habitaciֳ³n!
              WHOLESALE ONLY
Inicio Orden, gastos
de envi'o
Registro Quie'nes somos Libre Cata'logo Preguntas ma's frecuentes Conta'ctenos
Búsqueda
Nuestros Productos


Calculadora de Conversio'n

cm
feet
inch

Preguntas más frecuentes (PMF)
Preguntas Frecuentes

1. ¿Es usted un mayorista únicamente? o ¿Usted vende a clientes privados también?
Sólo somos una empresa mayorista. Si usted es un cliente privado con gusto le dirigiré a uno de nuestros vendedores locales cerca de usted en todo el mundo.

2. ¿Por qué no puedo ver los Precios?
Para poder ver los precios, debe ser un cliente existente y un usuario registrado de Art Judaica Israel. Una vez que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña, podrá ver el precio determinado para cada artículo. Para obtener una contraseña vaya a la sección "registro" de nuestra página web y regístrese llenando el formulario para Nuevos Usuarios.

3. Soy un cliente existente, ¿Es necesario registrarse?
Si usted es un cliente existente en nuestra lista de correo electrónico (Tenemos su dirección de correo electrónico) recibirá una contraseña para el primer ingreso.
Si nunca nos dio su dirección de correo electrónico no está en la lista de correo electrónico y usted debe solicitar una primera contraseña de ingreso. Nosotros le responderemos mediante un aviso en correo electrónico lo antes posible con su primera contraseña de ingreso.

4. ¿Puedo hacer un pedido en líneo?
Sí se puede, si usted es un cliente existente, por favor asegúrese de recordar su contraseña para evitar retrasos innecesarios.
Nosotros le enviaremos un correo electrónico con una copia de la orden tan pronto como nos sea posible en calidad de aprobación de la orden.

5. ¿Es posible tener una cita con su representante de ventas?
Si usted compra productos de Judaica a granel, estaremos encantados de establecer una reunión para usted con uno de nuestros representantes de ventas, que también le mostrará muestras reales de los productos. (Para Estados Unidos y Europa - es posible coordinar una reunión; para otros países - por favor compruebe con nosotros si podemos venir a su país.)
Si se encuentra de visita en Israel, le invitamos a visitar nuestra magnífica sala de exposición y ver todos nuestros artículos.

6. ¿Existe una diferencia de precio al comprar directamente de sala de exposición de ART, en línea o haciéndolo frente ante un asociado de las ventas de ART?
¡No! Los precios son los mismos independientemente de dónde usted decide hacer su compra. Le invitamos a venir y visitar nuestra sala de exposición, comprar en línea o reunirse con uno de nuestros agentes de ventas. A cada proveedor se le asigna un agente de ventas de arte en función de dónde resida en todo el mundo con el fin de que seamos capaces de llevar los productos más nuevos directamente hasta su domicilio y ayudar a asegurar su pedido con sólo la variedad y cantidad adecuada para sus necesidades de tienda.

7. ¿Tiene una sala de exposición que puedo visitar?
¡Por supuesto! y os invitamos a hacer una cita y venir a ver nuestra colección entera, ver cómo se ven las cosas en la vida real, escuchar las historias que hay detrás del producto y compartir nuestro entusiasmo y duro trabajo en la creación de auténticas, únicas y hermosas piezas artesanales Judaica que serán una gran adición a cualquier hogar judío y la familia.

8. ¿Son ustedes el origen de los productos o son de segunda mano?
Somos la fuente de todos nuestros productos. Todos nuestros productos son diseñados en Israel por nuestros mejores diseñadores. Trabajamos día y noche para ofrecerles los mejores productos a los precios más bajos posible.

9. ¿Cómo puedo saber de qué están hechos son los artículos?
Las primeras 1 a 3 letras de la descripción del artículo representan los materiales de artículos:

AL=ALUMINIO
B=BRONCE, PELTRE, METAL
BGS=BRONCE, METAL LAMINADO CON ORO
BS= BRONCE, METAL LAMINADO CON PLATA
C=TELA
G=VIDRIO
PA=PAPEL
PL=PLÁSTICO
S = 925 PLATA STERLING
SP=LAMINADO CON PLATA
ST=PIEDRA
W=MADERA
WX=CERA
N=NÍQUEL
NP=LAMINADO CON NÍQUEL

Atentamente,

A su servicio,
ART JUDAICA ISRAEL

Gabriel Eckstein
CEO
AL POR MAYOR
Todos los productos son diseñados por ARTE JUDAICA
Todos los derechos están reservados al arte Judaica sobre estos temas a fin de evitar copias, imitaciones y similares
Israel +972-8-9323999      |      New York 718-318-5874

Judaica - Arte Judaica, fabricación y venta de productos al por mayor Judaica, regalos judía e Israel Judaica ventas products.Worldwide de selección variada de kipot, candeleros, casos mezuzá, Kidush Copas, Hanukiah (menorah), Seder y placas de Matzá, Juegos de Havdalá y regalos Judaica muchos más.